miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:48 (hace )
Cuatro tiras

La vuelta de Estevanez-Zampini y el final de Av. Brasil: la estrategia de Telefe para ganar la noche

26/05/2014 09:02 hs
Este lunes se estrena "Camino al amor" y Telefe presentará una noche con cuatro ficciones para competir en la guerra del rating.

La batalla por el rating en la noche de la televisión es cada vez más fuerte, y Telefe propondrá a partir de esta noche una fuerte propuesta que incluye cuatro ficciones en forma consecutiva.


"Somos Familia", la ficción familiar protagonizada por Gustavo Bermúdez mantendrá su horario de las 21 hs. Después, a las 22 hs, se estrenará "Camino al amor", la nueva ficción que vuelve a apostar por la pareja compuesta por Sebastián Estevanez y Carina Zampini.


Durante algunas semanas, esta ficción se presentará en capítulos de media hora, hasta el final de "Avenida Brasil". La exitosa ficción brasilera se encuentra en sus momentos culminantes, y se emitirá de 22:30 a 23:15, hasta su finalización en la segunda semana de junio.


Finalmente, a las 23:15 llegará "Señores Papis", la ficción protagonizada por Luciano Cácares, Luciano Castro, Joaquín Furriel y Peto Menahem.


De esta manera, Telefe jugará fuerte en el prime time para mantener su posición de pantalla líder de la televisión argentina.

TAGS
telefe, camino al amor, avenida brasil,