jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:12 (hace )
Insólito

La desopilante forma que encontró Jorge Rial para poder nombrar a Wanda Nara y Maxi López en TV

26/05/2014 14:47 hs
El conductor de "Intrusos" encontró una curiosa manera de exhibir los audios en su programa. ¡Poné play!

Jorge Rial se ve involucrado en medio del escándalo por los picantes audios de Maxi López y Wanda Nara.


Esta mañana en su programa radial en La Red explicó su imposibilidad de reproducir los audios tanto en televisión como radio. "No podemos pasar los audios porque hay una medida irracional dictada por un juez que da vergüenza, que se llama Carlos Ruiz. Este magistrado es instigador de un delito grave, como es la compra ilegal de divisas. Esto no lo vi en ningún lugar del mundo. Es una fantochada, una pelotudez tan grande. Pero bueno. Éstos son los jueces que tenemos", disparó indignado.


Sin embargo, en la edición de este lunes de "Intrusos", encontró una particular forma de reproducirlos. Empezó a bromear con su celular, argumentando "grandes dificultades para usarlo". Después, "involuntariamente" según él, empezó a reproducir pequeños fragmentos de los audios, acercando su celular a su micrófono.


Para disfrazar esta picardía, el conductor adjudicó que tanto el celular como el estudio "estaban endemoniados".


Recordemos que existe una orden judicial, que fue presentada por Maxi López, por la cual "no se puede hablar de él, del divorcio ni de sus hijos". En caso de violar esta medida, la multa será de 50 mil dólares, algo que fue criticado por Rial, quien argumentó: "Te hacen pagar una multa en una móneda que no se puede comprar en este país".


No te pierdas el video.


      rial wanda maxi intrusos.mp4

TAGS
jorge rial, wanda nara, maxi lopez, wanda y maxi, #wandavsmaxi,