domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:28 (hace )
Escándalo

El fuerte cruce de la asesora espiritual de Jorge Ibáñez con Graciela Alfano por el polémico vestido con magia negra

26/05/2014 18:32 hs
Se reavivó la anécdota que asegura que la vedette le envió un vestido con brujerías al diseñador. Habló Vicenta, la asesora espiritual de él.

"No sé si fue magia negra o qué. Había excremento pero yo no quise ver. Yo era muy amigo de Graciela. Supongo que le agarró un brote de celos. Me gusta que reconozca que se equivocó. Cuando uno reconoce errores en la vida está bueno. Me sentí dolido en su momento pero después todo se fue calmando. Lo que nunca volvimos a tener es esa amistad de aquel entonces. Si me hizo algo fue efecto rebote porque en estos 10 años me ha ido bárbaro".


Así habló Jorge Ibáñez sobre el escatológico episodio que vivió con Graciela Alfano en 2002 pero que recién diez año después el diseñador contó en televisión. Con  la muerte de él se reavivó una nueva polémica cuando ella apareció en su velatorio.


Mabel, la mamá de Jorge, reafirmó la anécdota que su hijo contó pero Graciela aún lo niega y ya tampoco quiere hablar del tema. Este lunes a la tarde apareció Vicenta, quien fue la asesora espiritual del diseñador y que contó barbaridades.


Mientras daba un móvil a "Infama", Alfano salió al aire por teléfono y furiosa, protagonizó un fuerte escándalo con Vicenta.


"Jorge la perdonó porque no tenía rencor con nadie", aseguró la asesora espiritual. "Usted cartonea cámara. Yo no hago magia negra y se que cobra muy bien por las sesiones. Estoy harta de la gente que viene a cartonear cámara hablando de cosas que yo no hago", retrucó Alfano.


"Y vos cobrás muy bien por haber hecho todo lo que haces", insistió Vicenta que agregó: "Si tengo que a ir a responder a un fiscal, lo voy a hacer".


Por último, la mujer explicó en qué consiste su trabajo y qué hizo con el vestido que Alfano le habría regalado a Ibáñez: "Yo tengo videncia a través de las cartas y lo único que hago es asesorar al que me viene a consultar. Soy muy católica así que el vestido lo limpié y recé mucho".


Así fue el fuerte cruce entre Vicenta y Graciela Alfano:


      vicenta vs alfano.mp4

TAGS
jorge ibañez, graciela alfano, vestido con magia negra, magia negra, vicenta, asesora espiritual,