martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:11 (hace )
Escándalo

Fede Bal vs Stefy Xipolitakis: violento romance y la sorpresiva anécdota en el baúl del auto de un famoso

26/05/2014 20:18 hs
La mediática acuse al actor de "tener lo peor del padre y la madre" y Bal contó que ella "casi le revienta la cara con un taco". Mirá el video.

Se revivió el escándalo entre el actor Federico Bal, hijo de los capocómicos Carmen Barbieri y Santiago Bal; y la mediática Stefy Xipolitakis, quienes mantuvieron un romance en el verano de 2012.


La polémica la volvió a desatar la Xipolitakis quien recordó la relación amorosa que tuvo con Federico de quien dijo que "tenía lo peor del padre y la madre", lo que despertó la furia del joven que durante una entrevista en "Intrusos" no tuvo pelos en la lengua para revelar intimidades de la pareja.


"Ella me acusa de algo feo, que soy una personas agresiva, violenta y yo no quiero contar cosas que ella hizo conmigo, pero fue violenta. Ella tenía unos tacos que tenía una plataforma así (mostrando el gran tamaño de los tacos) que te desfiguran la cara (...)", detalló y comenzó a contar la "violenta" anécdota: "Yo vivía en un lugar muy residencial en Mar del Plata hace dos veranos y eran las 5 de la mañana y yo estaba 'en otra situación' y se escucha una bocina a un nivel que no paraba y dije 'es ella' y como un idiota veo por la ventana y en vez de apagar la luz de adentro prendo la de afuera y tuve que salir porque no se iba a ir e iba venir la policía y ustedes (por la prensa) y le dije a mi compañera que 'tenía que salir'", relató.


"Al salir entré a su auto y con el taco casi me revienta la cara (...) y le dije 'Stefy, no éramos novios te pido, perdón'... y después me habla de agresividad", completó.


Esto no habría sido todo. En unas de las peleas, Stefy le habría vaciado una botella de whisky de un litro por la ventana porque "se había enterado de algo que no le gustó".


Anteriormente, la panelista Corita de Barbieri en "defensa de Fede" trajo a memoria los rumores que corrían por esa época: "En ese verano ella no paseaba en el baúl de un auto", dijo haciendo alusión al romance "prohibido" que habría mantenido la mediática y un reconocido actor. A lo que, Fede Bal pasó por alto y remarcó que nunca le pidió explicaciones por nada porque no eran novios.


¿Llegará la respuesta de la mediática?


Mirá el video:


      fede bal vs stefy.mp4





TAGS
fede bal, stefy xipolitakis,