miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:35 (hace )

Angelina Jolie pasará por el quirófano: el motivo

26/05/2014 21:55 hs
La actriz estadounidense se someterá a una nueva operación: una histerectomía, procedimiento donde le extirparán el útero. Entérate las razones.

Luego de haber sido intervenida quirúrgicamente hace un año en una doble mastectomía, la actriz estadounidense y pareja de Brad Pitt, Angelina Jolie, se someterá una nueva operación: una histerectomía, procedimiento donde le extirparán el útero.


Según reveló Jolie las razones por las cuales tomó esta decisión tiene que ver con "el miedo a contraer cáncer". "Estoy preparada para volver a someterme a una nueva operación que, en este caso, eliminará los riesgos de contraer cáncer de ovarios. La histerectomía es la mejor opción que tengo a mi alcance en este momento para no pasar por lo mismo que mi madre", detalló Angelina en la revista Stylist.


"Ahora puedo decirles a mis hijos que no tienen que tener miedo porque no van a perder a su madre por un cáncer de mama, ya que las posibilidades han disminuido de 87% a menos del 5%, gracias a la mastectomía", completó.

TAGS
angelina jolie, nueva operacion, brad pitt,