sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:54 (hace )

En medio escándalos, insultos y amenazas; se casa Wanda con Icardi

27/05/2014 07:45 hs
A sus 26 años, la modelo pasará por el civil por segunda vez junto al jugador del Inter. Cronología de la separación tormentosa que protagoniza con su ex, Maxi López.
Desde que se dio a conocer la separación entre Wanda Nara y Maxi López, la modelo no ha parado de cosechar escándalos y polémicas a su vida personal. A pocas horas de casarse por segunda vez con Mauro Icardi (dará el "sí" este martes), la relación con su ex parece subir la apuesta a medida que van pasando los días. 

Lejos de lograr una tregua con el jugador del Sampdoria, Wanda protagoniza una disputa con su ex la que están involucrados los hijos que tienen en común: Benedicto, Valentino y Costantino. Prueba de ello, son las calientes charlas telefónicas que dio a conocer Jorge Rial en las que la ex pareja mantiene una conversación subida de tono con insultos de por medio; hecho que derivó en una denuncia por violencia de género por parte de la rubia originada en Italia y reafirmada en Argentina con la ayuda de su abogada y amiga, Ana Rosenfeld. 

Como si esto fuera poco, la causa iniciada por la mayor de las Nara impide legalmente a Maxi ver a sus hijos. Además, se dictaminó un perímetro legal porque el que no podrá estar a menos de 400 metros de distancia de Wanda y sus hijos, según informó Carlos Monti en "Informadísimos". Cabe recordar que esta medida llega en medio de los planes de López de llevarse a sus nenes de vacaciones en la misma época en la que la madre de los pequeños hará una fiesta para sellar su amor con Icardi el próximo 7 de junio. 

TAGS
wanda nara, mauro icardi, maxi lópez, insultos, escándalo, amenazas,