viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:16 (hace )
Twitter

Así vivieron el debut los protagonistas de "Camino al amor"

27/05/2014 08:22 hs
Los actores utilizaron las redes sociales para compartir con el público sus sensaciones y sentimientos sobre la primera emisión de la nueva novela de Telefe.
En medio de una gran expectativa y con ganas de repetir el suceso que vivieron con "Dulce amor", Carina Zampini, Sebastián Estevanez y varios integrantes del elenco expresaron en Twitter su alegría y nervios por el debut "Camino al amor", la nueva propuesta de Telefe que emitió su primer programa este lunes y alcanzó los 22.1 picos de rating. 

"¡No puedo máaaaas! ¡Faltan 3 minutos! #CaminoAlAmor #Rolena #BienvenidoCaminoAlAmor 
Abrazos y besos", comenzó escribiendo Sebastián en la su cuenta personal de Twitter: Minutos más tarde y con la ansiedad a flor de piel, agregó: ¡Yaaaaa por favooooor! Finalmente, una vez culminado el capítulo, se mostró contento: "¡Muchas Gracias a todos por hacernos el Aguante! ¡Sin ustedes no habría novela! ¡Los quieroooo! ¡Besooos y abrazooos! #BienvenidoCaminoAlAmor", resumió.

Por su parte, Carina no quiso perderse el furor que se estaba generando en Twitter y también dejó su mensaje: "¡Gracias por estar ahí! ¡¡¡Compartiendo con nosotros este primer capitulo!!! ¡Y con mucho más por delante! Besossss. ¡Tan feliz... con este bellísimo equipo... con compañeros actores, técnicos y productores tan humanos y generosos!.. ¡gracias a todos! ¡Muy buenas noches! Mimos al alma... ¡¡hasta mañana gente linda!!", concluyó la actriz.

Mirá lo que escribieron otros integrantes de la ficción:


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

TAGS
camino al amor, redes sociales, twitter, debut,