miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:43 (hace )
Sorpresa

Andrea Politti confesó que le hace mal mirar "Los unos y los otros"

27/05/2014 09:09 hs
La ex conductora del ciclo se refirió a su paso por el programa de América: "Las historias eran la parte más difícil del trabajo. Me estaban entristeciendo mucho", aseguró.
A cinco meses de haber abandonado la conducción de los "Unos y los otros", la ex conductora habló de su experiencia en el programa, las opiniones que le hace llegar el público y los problemas de salud que le ocasionó el trabajo. 

"Me hace mal ver al ciclo. Creo que cada conductor le pone su impronta a lo que hace y ya estamos hablando de otro programa", declaró Andrea en diálogo con el diario Muy. Luego, habló de las repercusiones que tuvo su salida: "Muchos se me acercan para darme sus opiniones y comparan cómo hacía yo las cosas o qué vuelta le encontró  el nuevo conductor a otras cosas. Pero como no lo miro, no sé de qué me están hablando. El programa no era mío, yo era la conductora. Así que no me gustaría estar mirando y opinando, ¿para qué?", expresó en alusión al Negro González Oro, quien ocupó su lugar en la pantalla de América.

Más tarde frente a los rumores de un posible conflicto con el canal de Palermo, Politti despejó todas las dudas al respecto: "Me fui muy bien y feliz por haber cumplido un ciclo. Estoy orgullosa de haberle puesto el cuerpo por tres años, pero sentí que era momento de descansar y parar un poco la pelota", sostuvo.

Por último, dio cuenta de la parte más complicada de llevar a cabo su labor: "Las historias eran la parte más difícil del trabajo. Me estaban entristeciendo mucho. Cuando te conectás de verdad con el otro, te llevás eso en el alma. De a poco, empecé a notar que se me había empezado a transmitir esa energía al cuerpo. Me empezó a bajar mucho la presión y me dolía la cabeza. Ahora quiero volver a trabajar. Como actriz, como conductora... ¡como lo que quieran!", concluyó. 
TAGS
andrea politti, los unos y los otros,