viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:41 (hace )
Escándalo

Habló el padre de Wanda Nara: "Si yo me entero que Maxi la tocó o le pegó, lo mato"

27/05/2014 10:47 hs
Andrés Nara realizó un móvil telefónico luego de que su hija denunciara por maltrato a su ex yerno y padre de sus tres nietos.
A horas de que su hija mayor se case, en segundas nupcias, con Mauro Icardi en medio de una gran polémica con su ex marido, Maxi López. por "violencia de género", Andrés Nara habló en AM y fue tajante con el futbolista: "Si la llegó a tocar le saco la cabeza". 

"En la intimidad veíamos como una gracia cuando Maxi la cargaba, como se veía en los videitos pero no vi maltrato ni para con los chicos ni para Wanda. Si me entero que la tocó o le pegó, lo mato", así de contundente fue el papá de la botinera más mediática del país. 

"Si veía que maltrataba mucho a su familia, pero hacia Wanda nunca lo vi. Yo le saco la cabeza, sin ir a la justicia, y Wanda lo sabe por eso trata de que yo no me entero, pero ahora salió todo en los medios y me enteré", agregó Nara

Andrés, quien tras separase con Nora se puso de novia con una joven de 36 años, también opinó sobre Mauro Icardi, su nuevo yerno: "No tengo mucho trato con Mauro como pareja de Wanda. Si me cae bien, la verdad que sí. Me gustaría tener un concepto más amplio. Es muy macanudo, adora a los chicos, está todo el tiempo encima de ellos, como si fuera un padre". 

"Los chicos al padre lo adoran y a Mauro también. Quiero preservar los chicos por sobre todas las cosas. Los medios, los viajes, no sé si lo va a afectar en su futuro y eso me preocupa", explicó Andrés quien aseguró que desde que arribaron a Argentina todavía no pudo estar con sus nietos para no encontrarse con su ex mujer, Nora con quien todo terminó muy mal. 

      El papá de Wanda Nara en AM.mp4


TAGS
wanda nara, andrés nara,