domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:31 (hace )

El hermano de Adabel Guerrero, otra vez detenido

27/05/2014 11:55 hs
Emiliano Guerrero se encuentra demorado luego de que el joven le arrojara 20 litros de pintura a los efectivos policiales. Los detalles en esta nota.
Emiliano Melachenco Guerrero, el hermano de la bailarina y vedette Adabel Guerrero, fue detenido tras intentar agredir a un grupo de efectivos policiales que fueron a cubrir una llamada de emergencia por un problema matrimonial en una casa de la ciudad de La Plata.
 
Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en 74 entre 4 y 5 de la capital provincial, cuando un móvil de la Comisaría 8va. se acercó al lugar y observó al joven escapando de una habitación de la casa hacia el techo.
 
Al acercarse los uniformados, el hombre de 38 años le arrojó un tarro de 20 litros de pintura a los efectivos para evitar ser detenido, aunque poco después fue apresado pese a su resistencia. Además, su pareja informó que, días atrás, había echado a Emiliano de su casa por "conductas violentas" y hasta debió llamar a la Policía cuando lo vio en el interior de su domicilio. Cabe recordar que el hermano de Adabel ya cuenta con antecedentes por otros hechos. 
TAGS
emiliano guerrero, hermano de adabel guerrero, preso,