martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:04 (hace )
¡Sí, quiero!

Wanda Nara y Mauro Icardi ya son marido y mujer: Así fue el casamiento

27/05/2014 13:30 hs
La pareja arribó a San Isidro para firmar la libreta de casamiento. La ceremonia se llevó a cabo con la presencia del círculo más intimo. ¡Mirá las fotos y el video!
Por fin llegó el día. En medio del mediático escándalo que protagoniza con su ex marido Maxi López, Wanda Nara intentará vivir un día inolvidable junto a su pareja, Mauro Icardi; con quien se unió civilmente este martes en el registro civil ubicado en la calle Moreno al 300 de San Isidro.

Pese a que el padre había confirmado que no asistirá al tan esperado evento en diálogo con el programa "AM", la madre de Wanda y su hermana Zaira Naraya se encontraban en el establecimiento para ser parte de uno de los días más importante de la ya esposa de Icardi.

Cabe recordar que, según pudo saber RatingCero.com, Wanda y Maxi se verán las caras el próximo miércoles 28 de mayo a las 10:30 horas en la fiscalía de Pacheco y no es por la denuncia de violencia de género que hizo ella, si no por una demanda penal que hizo el jugador del Sampdoria al denunciar a su ex por impedimento de contacto con sus tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. 

      Casamiento wanda icardi






TAGS
wanda nara, zaira nara, mauro icardi, casamiento,