sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 10:58 (hace )
¡Sí, quiero!

La jueza que casó a Wanda e Icardi reveló cómo definió Nara su profesión en el Registro Civil

27/05/2014 14:45 hs
La magistrada habló con Jorge Rial desde el registro civil y aseguró que los novios estaban "muy tranquilos" y se los veía "felices y emocionados".
El martes al mediodía, en plena guerra judicial y mediática con su ex marido y padre de sus tres hijos, Wanda Nara se casó con Mauro Icardi en el registro civil de San Isidro en una ceremonia sencilla y muy íntima. 

La unión civil fue tan íntima que hubo grandes ausencias, entre ellos Andrés Nara que se quedó al cuidado de Benedicto, el hijo menor de Wanda y los padres del propio novio tampoco estuvieron presentes.

Con un despliegue de seguridad que incluyó los custodios del jugador del Inter sacando a los chicos de la camioneta a la que arribaron al a institución, Wanda Nara y Mauro Icardi dieron el polémico Sí, quiero. 

Tras la ceremonia la jueza habló con Jorge Rial en "Intrusos" y, pese a que se lamentó que no podía dar notas dio algunos detalles exclusivos.

"Los vi como cualquier matrimonio normal, muy relajados. Para mi es un matrimonio más como el de cualquier ciudadano. No estaban nerviosos y él estaba muy seguro", explicó la jueza encargada de unir en matrimonio civil a la botinera y el futbolista. 

"Los dos estaban muy bien plantados y tranquilos, se los veía muy felices", contó y detalló que "no hubo ceremonia de alianzas" sino que fue "una ceremonia civil como cualquier otra donde hubo emoción como cualquier celebración". 

La perlita del civil: en profesión, Wanda escribió "ama de casa". 

¡Viva los novios!
TAGS
wanda nara, mauro icardi, casamiento wanda y mauro,