martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:21 (hace )
Álbum

Las fotos del vestido de novia exclusivo que usó Kim Kardashian para su boda

27/05/2014 18:01 hs
La mediática dio el sí con el rapero Kanye West en una ceremonia realizada durante el fin de semana en un fuerte histórico de Florencia, en Italia.
Puede que Wanda Nara y Mauro Icardi hayan acaparado la atención de los paparazzi por estas latitudes, pero el fin de semana pasado el mundo chimentero estuvo pendiente de otra boda mediática: la de la estrella de reality show Kim Kardashian y el rapero Kanye West.

La pareja se casó el sábado pasado con una ceremonia fastuosa realizada en el Forte di Belvedere, a las afueras de Florencia, Italia, y el canal E! Entertainment tuvo en exclusiva las primeras imágenes de la velada, tal como ocurrió en el segundo casamiento de Kardashian.

Kardashian, de 33 años, lució un vestido hecho especialmente para ella por el diseñador Riccardo Tisci, de la casa Givenchy, tal como se puede apreciar en las fotos publicadas tanto por el sitio de entretenimientos como por los novios en sus respectivas cuentas de Twitter e Instagram.

Para resguardar su privacidad, la estrella de reality show y el rapero dieron el sí frente a una pared cubierta de flores blancas. En las imágenes se puede ver a los novios sonrientes y en el fondo aparece la hija de la pareja, North, sostenida por su abuela materna, Kris Jenner.

Además, Kardashian se cambió de vestido para su fiesta de boda y lució un modelo de la casa Pierre Balmain diseñado por Olivier Rousteing, aunque las fotos de ese look todavía no fueron difundidas.

El único momento olvidable de la bacanal europea de los Kardashian - West fue cuando el hermano de la novia, Rob, decidió bajarse de las fotos grupales y hasta se volvió de Italia un día antes del evento debido a que está deprimido por su sobrepeso, informó el sitio E! Entertainment.
TAGS
kim kardashian, kanye west,