viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 04:52 (hace )
Show

Buena noticia para sus fans: Ricardo Arjona agregó una nueva función en GEBA

27/05/2014 19:14 hs
El reconocido cantante confirmó una nueva presentación en Buenos Aires dentro de su Viaje Tour 2014. Entérate todos los detalles.

El reconocido cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, confirmó a través de un comunicado que agregó una nueva función en Buenos Aires dentro de su Viaje Tour 2014. A las presentaciones del 17, 18, 19, 20 de septiembre, se suma una quinta para el 21, que se pondrán a la venta desde el 29 de mayo.


Los shows serán en el estadio GEBA, donde el cantante hará un recorrido por sus más grandes canciones y presentará su nuevo álbum de estudio "Viaje" el cual, a pocas horas de haber salido a la venta, se convirtió en Disco Platino en nuestro país; mientras que Apnea, el primer corte de difusión alcanzó los primeros puestos de los charts a tan solo días de su lanzamiento.


Con más de 23 años de carrera Ricardo Arjona se ha convertido en el artista de habla hispana más importante del mundo. Cuenta con más de 20 millones de discos vendidos, 17 discos editados, 15 de estudios y dos discos en vivo. Un artista que viene rompiendo records históricos en todo el mundo: en Argentina 34 Estadios Luna Park, 5 Estadios Vélez Sarfield y 5 Estadios de Boca Juniors SOLD OUT. 


Su nuevo disco, Viaje, es una colección de recuerdos, emociones, imágenes y vivencias hechas canción, dándole vida a los 14 temas inéditos todos compuesto por Ricardo Arjona y cuenta con la participación de más de 6 productores entre los que se encuentran Dan Warner, Martin Terefe, Ben Wisch, Efraín "Junito" Dávila, Israel Rojas y Yoel Martínez del grupo cubano Buena Fe.


Su primer corte Apnea es una poderosa y exitosa balada, la cual describe una intensa historia de amor capturando los sentimientos que se crean cuando este termina. El video contó con la participación de la modelo Sofia Zámolo y se presentó en abril a nivel mundial.



TAGS
ricardo arjona, nueva función buenos aires,