lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 12:08 (hace )
Foto

¿Qué hizo Maxi López el día que su ex, Wanda Nara, se casó con Mauro Icardi?

27/05/2014 21:06 hs
Después de los escandalosos audios que se difundieron, el futbolista eligió el silencio y no hablar con la prensa al respecto.

En medio de la difusión de los audios de Maxi López y Wanda Nara peleándose e insultándose delante de sus hijos, el futbolista llegó el lunes a Argentina para pasar unos días en familia y con la intención de llevarse a sus hijos de vacaciones.


Con la modelo tuvo tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, a quienes Maxi quiere llevar del 1ero al 20 de junio de vacaciones solos los cuatro, pero Wanda intenta que se vayan después del 7 de junio, día en que hace la fiesta de casamiento con Mauro Icardi.


Este martes 27 de mayo, Nara e Icardi se casaron por civil en San Isidro y fue la noticia del día, que llegó hasta los noticieros. Mientras tanto, Maxi López evitó ver televisión ni leer Internet para no obtener ningún dato sobre su ex, y decidió recluirse en el departamento que tiene en Puerto Madero.


Al haber llegado hace apenas un día, el futbolista se vio en la necesidad de hacer las compras y decidió ir caminando hasta una conocida cadena de farmacias que también vende comida. Una de las empleadas del local le pidió una fotografía y, aunque no sonrió para la ocasión, accedió.


      Embed

Fuente: Hermosos y Malditos
TAGS
wanda nara, maxi lópez, casamiento wanda nara mauro icardi,