lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 14:58 (hace )
Fotos exclusivas

De Lali a Iúdica, pasando por Estevanez y Pamela David; todos en gala solidaria

28/05/2014 07:20 hs
Muchos famosos se dieron cita en la vigésima cena solidaria de la casa de Ronald Mc Donald's.
En una noche en la que primó la solidaridad y la camaradería entre la gente del mundo del espectáculo, muchas celebrities se reunieron para colaborar con la casa que alberga a familias de niños con problemas de salud serios.

Entre los presentes estaban Sebastián Estevanez y su mujer Ivana Saccani. El actor sin perder la humildad, estaba feliz de la buena recepción del público de su nueva novela, "Camino al amor" y recibía las felicitaciones de muchos colegas.

La parejita más fotografiada fue la de Lali Espósito y Benjamín Amadeo, quienes posaron con todos los que le pidieron.

Pamela David y su pareja, el Dr. Daniel Vila encabezaron la mesa de "Desayuno Americano" y del canal América, que se completó con la presencia de Liliana Parodi, Juan Cruz Ávila y los panelistas del ciclo matutino, María Freytes, Damián Rojo, Sebastián Tempone, Luis Novaresio y Adrián Pallares.

Otra pareja que llamó la atención fue la de Fabián Doman y Carolina Nuin, quienes se mimaron toda la noche.

También estaban: Matías Alé, Karina Mazzoco, Mariano Iúdica y Romina Propato, Guillermo Andino y su bella mujer Carolina Prat, Luis Majul, Iliana Calabró escoltada por su hijo mayor; Ronnie Arias, Cristina Pérez y Gonzalo Janin, entre muchos que se dieron cita para colaborar.

El evento y la subasta estuvieron conducidos por Mariana Arias y Julián Weich y la velada terminó con un mini recital de Alejandro Lerner.

TAGS
lali espósito, pamela david, mariano iúdica, sebastián estevanez, gala solidaria,