lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:34 (hace )
Show de bombas

Fuga de cerebros (talento se va del país); cantante preso y actor se hace bombero

28/05/2014 10:55 hs
Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula. Todos los detalles en esta nota.
Rodrigo Lussich explotó las bombas en "AM"  que hacen sufrir a los famosos:

Las bomba Nº 3 se llama "De actor a bombero voluntario": "Es un tipo fachero y trabajaba de niño prodigio. El actor hace unos villanos increíbles, es muy gracioso, canchero y querido; y escribió lo siguiente: "Queridos amigos: Quiero contarles con mucho orgullo que a partir de ahora seré miembro del cuerpo de bomberos Nº 1 de Bomberos Voluntarios de La Boca", comunica el actor que ya dejará de serlo para ser bombero. "Por eso quiero invitarlos este lunes 2 de junio -que es el día del bombero justamente- al acto oficial ya que se cumplen 130 años del cuerpo. En el marco de esta fiesta multitudinaria juraré con mis compañeros y habrá actividades culturales en esta gran celebración. Los espero", agregó. El actor que deja todo para hacerse bombero es el querido y popular actor Pepe Monje y ¡esto es una Bomba!".

      Bomba 3 ok.mpg


La bomba Nº 2 se llama "Polémica fuga de cerebros": "Tiene dos exponentes porque son dos mujeres. Una nos abandona por un futuro mejor y prometedor y otra, quiere ser panelista pero está en de vacaciones en el exterior porque no necesita la plata. Una de ellas es una morocha que en junio o julio se iría a vivir a Miami porque le han ofrecido una novela de Televisa y la rubia está aburrida y quiere trabajar de panelista. Quien se va a vivir afuera es Karina Jelinek y la que quiere ser panelista es Charlotte Caniggia y ¡esto es una BOMBA!". 

      Bomba 2.mpg

La bomba Nº 1 se llama "El cantante que puede ir preso": "La noticia explotó ayer en todos los medios. Después de haber plantado a un estadio entero, la Justicia argentina quiere extraditar y traer a declarar en indagatoria ante un Fiscal a Justin Bieber. Justin (le dijo a Verónica Lozano que estaba vestida como el artista) se te viene la noche, podés ir preso. Según las estimaciones en la Fiscalía que pidió tu indagatoria, serás citado con pedido de captura internacional a declarar en la Argentina y podés quedar preso en 20 días y ¡esto es una BOMBA!". 

      bomba1





TAGS
bombas, rodrigo lussich, am,