lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 06:07 (hace )
¡Se arma!

La producción de fotos de Rocío Oliva que hará enfurecer a Maradona

28/05/2014 12:03 hs
La última ex pareja de Diego destapó la olla en la revista Gente y develó detalles de su intimidad con el astro del fútbol.
Desde la "casa de la polémica", de la cual Diego Maradona la quiere desalojar, Rocío Oliva ventiló detalles de su relación con el emblemático astro del fútbol con quien convivió en Dubai y se comprometió hace un mes antes de separarse en Italia. 

Lo que parecía un cuento de hagas llegó a su fin y no con final feliz para la rubia que hoy se encuentra medicada para poder dormir y alejada del teléfono celular y aseguró que: "no hablo porque sí,  me siento en la obligación de salir a defenderme"

"Diego actúa como si fuera de su propiedad, pero yo soy dueña de mi vida", dice muy segura la joven futbolista que vive una pesadilla desde que se separó de el Diez. 

"Yo a él le demostré mi amor y lo que sentía. Si hubiera querido otra cosa me podría haber embarazado, tener un hijo suyo. Sin embargo no lo hice. Se que a Diego no le va a gustar que cuente todo, pero ya no me importa", anticipa. 

Mientras posaba en los distintos ambientes de la casa de Bella Vista de donde Diego quiere desalojarla, Rocío habló del entorno de Maradona: "Verónica Ojeda  para nosotros no existía. Diego nunca reconoció que se hubiera acostado con ella". 

"Cuando Diego está solo es una persona, y cuando está con determinada gente es muy influenciable. Yo siento que el que tuvo que ver con nuestra separación es Alejo Clérici", dijo sobre el amigo del ex DT de la selección. "Es un tipo de casi 40 años al que nunca se le conoció una novia... Un día nos peleamos; su amigo siguió allá,  yo no", dando a entender, quizás, una relación extraña entre Diego y Alejo. 


"Sentí que lo eligió a él. Hay muchas cosas alrededor de Diego que no están buenas. Vos entrás transparente y adentro son todas pirañas. No podés tener una relación de pareja normal porque se mete todo el mundo", aseguró la rubia. 


"Empezamos a discutir y yo no me callo nada. Quizás a otra él le decía y le hacía caso. Yo no, y sé que en parte eso es lo que le gustaba de mí. Con cada mujer que tuvo, tanto Claudia Villafañe como Verónica y yo actuó como si fuéramos de su propiedad. Pero yo me separé de él y no tengo hijos. ¿Me persigue por la casa? Se la doy y soy dueña de mi vida", dijo tajante. 



TAGS
rocío oliva, diego maradona,