miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 11:36 (hace )
Insólito

La hija de la China Suárez confunde a Mariano Martínez con Nicolás Cabré

28/05/2014 16:47 hs
La actriz reveló que la pequeña Rufina no puede evitar arrojarse a los brazos del galán de la nueva telenovela de Telefe.
Eugenia China Suárez está más ocupada que nunca ahora que alterna sus deberes como mamá de Rufina, de 10 meses, con su participación en "Camino al amor", la nueva novela de Telefe. Por eso, la actriz lleva a su hija al set de grabación de vez en cuando, y parece que la pequeña ya eligió a sus personajes favoritos de la tira.

"Le encanta estar a upa de Mariano (Martínez) y Sebastián (Estevanez). No es ninguna tonta, está conmigo, los ve a ellos y se les tira encima", contó Suárez a la revista Pronto. Al parecer, la pequeña ya sigue los pasos de su madre a la hora de elegir galanes, sobre todo si se tiene en cuenta que su papá es Nicolás Cabré.

El único inconveniente podría ser que todavía no está totalmente en el pasado la pelea mediática entre Cabré y Martínez, quienes fueron compañeros de elenco en "Son amores" y terminaron distanciados a raíz de un conflicto que nunca se aclaró en público.

Sin embargo, en la vida de la beba de Cabré y Suárez no hay lugar para rencores. "Está feliz. La verdad es que me arreglo muy bien. Rufina es una divina, duerme mucho, se porta y come muy bien. Es mi hija, no puedo ser objetiva", aseguró Suárez, quien se mantiene soltera desde hace algunos meses, cuando se separó de Cabré de manera sorpresiva.

El fin de la relación entre ambos actores no influyó en su desempeño como padres, así que la pequeña Rufina realmente tiene galanes para elegir. "Por suerte nos llevamos bárbaro, fluye todo muy bien y él es un padrazo, súper presente", convino la actriz.

Resta saber si además será celoso.
TAGS
china suárez, nicolás cabré, mariano martínez,