viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:36 (hace )

Uno de los protagonistas de "Friends" ayudó a la Policía a resolver un crimen

28/05/2014 18:18 hs
Se trata del actor David Schwimmer, quien quedó envuelto en un hecho criminal ocurrido en la puerta de su residencia en Nueva York. Enterate qué tuvo que hacer.

El reconocido actor de la exitosa serie "Friends" David Schwimmer  -más conocido como Ross Geller, el personaje al que le dio vida durante 10 años- se vio comprometido con las fuerzas policiales de Nueva York luego de que en la puerta de su residencia se desate una sangrienta pelea que terminó con el apuñalamiento de uno de los involucrados.


Tras el crimen, el actor se puso a disposición de la Policía que investiga el caso y ofreció las imágenes que capturó su cámara de seguridad las que permitirían avanzar en la investigación. Según supo detallar el sargento Tom Antonetti "la pelea fatal habría comenzado a la madrugada en uno de los pisos de un edificio del East Village, -donde vive el actor- y  tuvo como protagonistas a tres personas que intentaban robar una computadora".


La disputa, en tanto, terminó con el apuñalamiento de uno de los involucrados, que fue trasladado al hospital Bellevue, según publicó CNN. Otro implicado en la pelea huyó del lugar y el supuesto autor del crimen, de 21 años, fue acusado de agresión, posesión ilegal de armas y de robo, pero el tercer protagonista del suceso huyó del lugar.


Es por eso que el video que proporcionó Schwimmer será clave para revelar el crimen y capturar a los prófugos.

TAGS
friends, crimen,