jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:27 (hace )
Fotos

Escándalo en Gran Bretaña por el destape hot de la princesa Kate Middleton

28/05/2014 18:52 hs
La mujer del príncipe Guillermo quedó al descubierto por el viento cuando bajaba de un helicóptero durante su gira por Australia.
La princesa Kate Middleton suele representar muy bien a la familia real británica en cada viaje que emprende con su marido, el príncipe heredero Guillermo, pero el viento le jugó una mala pasada durante su última gira por Australia y quedó al descubierto frente a los siempre ávidos paparazzi.

Middleton viajó con el príncipe Guillermo en una visita oficial por Australia y Nueva Zelanda durante abril y juntos presentaron a su primer hijo, George. Pero no fue todo sonrisas protocolares durante el paseo, ya que una paparazzi logró tomar una imagen indiscreta de la futura reina de Gran Bretaña, que esta semana fue publicada por la revista alemana Bild.

El destape de Middleton, de 32 años, disparó un sinfín de críticas en el Reino Unido, pero también agitó a la prensa internacional, como en el caso del Daily Telegraph de Sydney, donde una columnista se preguntó: "¿Por qué los medios deberían atenerse a un código de etiqueta anticuado cuando Kate ni siquiera se molesta en proteger su privacidad?".

"Como una persona de la Familia Real con cierta experiencia que es, ¿no sería hora de que haga un mayor esfuerzo para cubrirse?", disparó a la vez una columnista del sitio británico Daily Mail, quien se lamentó porque "de ahora en más, la cola de Kate será la imagen que marque para siempre cualquier recuerdo de su viaje triunfal con Guillermo".

Esta no es la primera vez que Kate Middleton sufre por el viento, sino que la princesa parece especialista en elegir vestidos y faldas confeccionados con géneros livianos que no resisten las corrientes de aire más caprichosas, como ocurrió con su vestido amarillo en una pista de aterrizaje de Canadá hace sólo dos años.

TAGS
kate middleton,