jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:36 (hace )
Fotos

¿Un ET de terror? Enterate la verdad sobre el adorable extraterrestre

28/05/2014 23:46 hs
Según trascendió los primeros bocetos del extraterrestre eran terroríficas. Mirá las imágenes del ET que nunca fue.

Las imágenes publicadas crearon impacto en todo el público que alguna vez se emocionó con la historia del adorable del extraterrestre y el niño. Luego de 40 años, se reveló la verdad del ET de Steven Spielberg, que en su origen fue diseñado para todo lo contrario: una cinta de terror cuyo nombre iba a ser Night Skies y con un protagonista tenebroso.


En ese entonces Spielberg, tenía la idea de crear una película que tratara sobre la vida extraterrestre y el contacto con los seres humanos, por lo le encargó al especialista en efectos especiales Rick Baker que diseñe un extraterrestre que genere terror en los espectadores. Lo que demuestra que el director tenía otras intenciones.


Lo que "nunca fue" salió a la luz luego de que el artista plástico publique a través de su cuenta de Twitter los bocetos -desconocidos hasta ahora- que revelan lo inesperado.


"Estaba tan emocionado de ser parte de este proyecto -la película de Spielberg- que diseñé diferentes aliens de una misma especie", explicó Baker en uno de sus tuits.


Según las primeras versiones, las razones por las cuales el director dio un vuelco de 180 grados en su idea partirían de un consejo que le pidió sobre el guión a Melissa Mathison, la esposa de Harrison Ford, protagonista del film de aventuras, quien se interesó en una parte de la historia y decidió desarrollarla en profundidad: la escena en la que el extraterrestre "bueno" entablaba amistad con un niño.


Al director le pareció una idea genial y descartó el viejo guión. Finalmente, el modelo final de E.T. fue realizado -sobre la base de los prototipos hechos por Baker- por el italiano Carlo Rambaldi, experto en artes visuales, según consignó el diario ABC, de España.


Mirá las impactantes imágenes del ET de terror


      Embed

      Embed


TAGS
et de terror,