viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:06 (hace )
Dolor

El drama familiar de "Locomotora" Castro: "No me dejan ver a mis hijos"

29/05/2014 08:27 hs
El ex boxeador dio detalles sobre el difícil momento personal que está atravesando. Los detalles en esta nota.
Jorge Locomotora Castro se enfrenta a una gran pelea en su vida aunque lejos del ring. En esta oportunidad, el ex boxeador protagoniza un conflicto familiar junto a su ex esposa e hijos y hasta tiene una restricción judicial. 

Luego de que Belén, la ex mujer de Jorge, lo echara de su casa hace tres meses y lo denunciara por violencia verbal; el hombre de 46 años que supo hacer palpitar a sus seguidores con sus imperdibles rounds, no puede acercarse a sus hijos.

"Ya veníamos mal. Un día ella estaba hablando por teléfono y se persiguió porque habrá pensado que yo le iba a hacer algo porque estaba hablando con un macho, no tengo la menor idea. Me tiró una mesa encima y los platos, y se fue. Pensé que había ido a la comisaría, pero fue a la Justicia. Me hizo desalojar la casa y ahora no me puedo acercar hasta 150 metros", explicó Locomotora en diálogo con el diario Muy.

Más tarde dio cuenta del dolor que siente por no poder ver a sus seres más queridos: "Me da bronca no poder ver a mis hijos, los extraño. Hablé con el juez y acepté la medida para no perjudicar a mi familia. El tiempo dirá, estoy tranquilo y no me arrepiento de haberme ido de boca. Capaz que esto fue para bien", agregó.

Por último, el ex deportista aclaró que no le molesta que su ex pareja -quien se quedó con la casa valuada en US$ 350.000- viva en el inmueble. "No me calienta, yo trabajo (es Coordinador de Deportes de la Nación y promotor de boxeo). No puedo sacarle la casa a la madre de mis hijos. No me importa la plata, lo que me importa es que ellos estén bien, nada más", concluyó.  




TAGS
jorge locomotora castro, roña castro, conflicto familiar,