miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:55 (hace )
Corazón Corazón

¿La China Suárez y David Bisbal?: "Cuando me enamoro no pienso en las consecuencias"

29/05/2014 13:50 hs
La actriz habló de David Bisbal, el cantante con quien se la vincula sentimentalmente, y se refirió a su manera de manejarse en cuestiones del amor.
Luego de la gran repercusión que generó el acercamiento de Eugenia la China Suárez y David Bisbal, quienes protagonizaron el videoclip del tema "Hoy" del español, la bella joven no escatimó en halagos para quien sería su pretendiente y, además, dio detalles de cómo se maneja a la hora del amor. 

"Estoy soltera y muy contenta, sin mucho tiempo para el amor porque estoy grabando muchas horas. Soy muy apasionada y muy de estar con una persona", comenzó diciendo la China el diálogo con FansWorld.tv, el ciclo que conducen Micaela Vázquez y Coco Maggio.

Luego, la madre de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré; agregó: "Cuando me enamoro, no me importa mucho, no pienso mucho en las consecuencias. Si me tuviera que ir a vivir afuera, se puede ir organizando. No pienso en la posibilidad de no estar con esa persona".

Fiel a su frescura, la actriz no dudó en piropear al músico: "Me encanta la música de Bisbal. No puede ser más talentoso y humilde. Es muy gracioso, tiene una carrera impresionante. Es admirable todo lo que hizo, es divino. Un bombón. Fue muy divertido grabar con él, es muy buen actor y muy natural", sostuvo. Y resumió, misteriosa: "¿Si me mando mensajitos de Whatsapp? Una tiene muchos contactos... Sí, tengo buena onda".
TAGS
eugenia china suárez, david bisbal, consecuencias, rumores de romance,