lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:51 (hace )
Showmatch 2014

Las claves, los imbatibles, lo mejor y lo peor del Bailando, a un mes del debut de Tinelli

29/05/2014 17:51 hs
Showmatch regreso a la pantalla y este año el programa va tomando forma despues de la mega apertura y la expectativa del debut.
A tres ritmos del comienzo el Bailando 2014 ya se lleó dos parejas y mostró quién es quién en esta nueva temporada del certamen. Tinelli como gran bastonero sumo las "selfies" en el Twitter como condimento intercativo del show; recibió al Oso Arturo pero se le va en estos dias; jugó con el hijo de Anita Martínez armando con el momentos divertidos que muestran su mejor faceta -cuando Tinelli se divierte genuinamente no hay con que darle- y el show suma rating calentando un prime time que resucito gracias a Showmatch y Avenida Brasil y la recientemente estrenada Camino al amor.

Las claves del Bailando y los imbatibles del ciclo de Marcelo Tinelli, hasta ahora, son el repentismo del conductor y sus momentos "inspirados"; un jurado que siempre asegura polémicas donde claramente se luce Nacha Guevara como una villana distinta -sin decir nada puede ser lapidaria- y en el que cada cual juega su rol a la perfección: Moria Casán y Marcelo Polino saben de memoria lo que funciona y lo que no, y allá van en búsqueda del impacto; Solita Silveyra, en cambio, oscila entre la bondad total a poder salir con cualquier cosa, aunque su "Venga" ya es marca registrada del show.

Entre los participantes; se despegan los "soñadores" (partanaires del baile) que salen a pelear y robarles protagonismo a los famosos. Yanina Latorre, la giega Xipolitakis, Miriam Lanzoni no tienen nada que perder y entonces terminan ganando en pos de su minuto de fama; Luciano El Tirri -el primo del conductor- es un personaje en si mismoy los "virtuosos", Eleonora Cassano y Maximiliano Guerra son excelentes pero hay cierta empatia fallida que hace que se vea forzada su presencia alli. 

Las caracterizaciones del Gran Bailando van por lo distinto y las imitaciones de Fátima Florez son brillantes. Aparecen el Bicho Gómez y Anita Martínez como la mezcla perfecta de talento para todo: para bailar, para jugar con Tinelli, para divertirse y para la popularidad. Son el hallazgo del año.

Karina Jelinek repite el sketch de siempre; Jésica Cirio esta demasiado politicamente correcta y Matías Alé aparece como el puchin ball ideal para que lo gasten y lo acribillen a mansalva. Las echadas hasta ahora -Vito Saravia y Evelyn Von Brocke- demostraron ser pésimas perdedoras y despotricaron una vez que quedaron afuera. Típico.

El show está vivo y el público quiere verlo. La rapidez de Tinelli para maniobrar con cintura perfecta cada instante del programa hace que todo pueda pasar y sorprender a un público que se engancha con las polémicas, las luces del gran escenario, los bailes y el humor que el programa asegura un año más.
TAGS
bailando 2014, showmatch,