martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:14 (hace )
Showmatch 2014

Alfano furiosa con Mirtha: "Hay que tener coherencia; yo no hago brujerías"

29/05/2014 23:36 hs
La actriz le respondió a la diva de los almuerzos luego de la fuerte discusión acerca de la magia negra. ¡Mirá lo que dijo!
En una nueva edición de "Showmatch" el programa que conduce Marcelo Tinelli, la reconocida actriz Graciela Alfano aprovechó para contestarle a la diva de los almuerzos luego de protagonizar una discusión en el marco de los rumores que vincula a Alfano con la brujería.

Consultada por Tinelli, la actriz se mostró furiosa y dijo: "La pasé mal durante la comida y para nada cómoda.Me quedé por el publico". "Yo me sentí maltratada y (la señora) en el final del programa dice no se peleen la vida es corta y pienso que hay que tener mas coherencia entre lo que dice y lo que se hace", disparó.

"Yo ya he dicho que no hago brujerías", enfatizó.


Luego Alfano se refirió al dicho de Legrand: "Como te ven te tratan si te ven mal te maltratan" e ironizó: "Yo me sentí maltratada y me vi bastante bien arreglada y fui elegante para el momento". En este marco, admitió que "cuando hay una falta de respeto tan grande a la persona uno tiene ganas de irte".


"Tenía ganas de llorar en todo el programa", completó.


Por otra último, se refirió al mensaje que se estaría dando al público: "Lo peor es que se le está mandado un mal mensaje al público porque estamos acá no porque nos tiraron un dado".



Mirá el video:


      gracielaalfanodescargo.mp4









TAGS
graciela alfano, mirtha legrand, 2014 showmatch,