sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 13:56 (hace )
Nueva denuncia

Maxi López contra las cuerdas

30/05/2014 08:51 hs
El futbolista sigue complicado por denuncias de su ex mujer contra él. Wanda parece dispuesta a todo para arruinar su imagen. Él vive de joda. Yates, mujeres despampanantes y jovenes rigen la nueva vida del futbolista.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
Siempre hay un roto para un descocido y Wanda Nara y Maxi López son cabal muestra de ello, aún divorciados y con ella casada con el ex amigo de él. Las denuncias en su contra lo ponen en una situación cada vez más complicada. Ahora se supo que una nueva denuncia habría sido presentada en las últimas horas.

Aparentemente se trata de una "denuncia gravísima", que fue presentada por la propia Wanda junto a su abogada Ana Rosenfeld, que involucra a su ex, referida -según trascendidos- al caso de la relación de López con aquella empleada doméstica con quien, según ha dicho Wanda, él tenía relaciones sexuales mientras ellla amamantaba a uno de sus hijos.

A él parece importarle poco y nada. Vive de joda en yates, boliches, noche y mujeres. Mientras ella se casa él va a comprar a una farmacia y ahora planea un viaje a Ibiza, se lleva a los chicos y no parece preocupado por futuras visitas a Tribunales. Sus abogados afirman que no hay denuncias reales, que todo es pirotecnia mediática y que los famosos audios no tienen sustento jurídico.

Del lado de Wanda dicen que debería estar realmente alerta porque se le viene la noche. ¿Qué quiere Wanda Nara? Logró un divorcio express, ya se casó con el hombre que ama y parece obsesionada, sin embargo, con destruir a su ex. La imagen de goleador o violento, parece ser el objetivo a conseguir, como si eso -aunque imperdonable- le quitara a ella la imagen de alguien a quien nadie puede tomar en serio.
TAGS
maxi lópez,