viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 03:19 (hace )
Wanda Nara rompió el silencio

Wanda Nara confesó: "Fui víctima de violencia de género"

30/05/2014 10:35 hs
En "AM", Wanda habló después de su casamiento y se quebró al aire. No te pierdas el video.

Wanda Nara rompió el silencio. Después de su polémica casamiento por civil con Mauro Icardi, Nara habló con "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.


En medio de la entrevista, se quebró al mencionar que Maxi López estará 20 días con sus hijos. "Hace un mes que no tiene contacto con los nenes. Me aterra que Maxi se los lleve y no saber dónde viven, donde están. Porque siempre me cuesta mucho ubicarlo", afirmó.


Maxi López estaría buscando que sus hijos no estén presentes en la boda entre Wanda e Icardi del 7 de junio. Mientras tanto, Wanda se queja: "Los chicos llaman a Maxi y él no atiende el teléfono. Una vez Valentino me pidió llorando que quería hablar con su papá".


"El bozal legal es ridículo. No puedo subir fotos de mis propios hijos. A veces pienso que Maxi me quiere sacar la casa de los nenes con esta medida", agregó. Recordemos que la multa por violar el bozal legal es de 50 mil dólares.


"Fui víctima de violencia de género. Hice la denuncia en Italia y presenté testigos como corresponde", aseguró dolida.


"Yo me di cuenta que me había sacado la obra social un día que se golpeó uno de los nenes. Esto no tiene nada que ver con la pelea interna que Maxi tiene con Icardi", aclaró.


      wanda am.mp4

TAGS
wanda nara, maxi lópez,