sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 10:59 (hace )
Show de bombas

Venganza de mujer; un hombre se pone las plumas; embarazo y crisis

30/05/2014 11:47 hs
Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula. La nueva empresaria, la vedette menos esperada y un final triste.

Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula en "AM", el día del cumpleaños de la conductora Vero Lozano.


La tercera bomba fue embarazo y crisis. "En las bombas contamos este embarazo, producto de una relación sexual consentida, corta y efectiva.  Prendió la cigüeña, pero, en lugar de vivir felices el momento, la pareja está en crisis. Porque en realidad, el bebé está en la panza de otra chica, y el padre, que es cordobés, está celoso por la relación entre la chica y la madre. Ellos están al borde de la separación. Se trata del novio de Casandra Crash, que está celoso de la amiga que espera el hijo que adoptarán ellos dos y se quiere separar. ¡Bomba!".


La segunda bomba fue la nueva vedette. "Él es un deportista de elite, que pronto afrontará un gran compromiso del que está pendiente todo el mundo. Pero después del compromiso él hará teatro de revistas. Tuvo ofertas para hacer stand up, pero se va a calzar las plumas y será protagonista de una revista. Se trata de 'Maravilla' Martínez. ¡Bomba!".


La primera bomba fue la venganza de una mujer. "Primicia en la mañana de AM. Un hombre la dejó a ella en pampa y la vía. Pero ella ahora tiene planes muy concretos para olvidar su pasado y encarar su nueva vida profesional. Ella es modelo, conductora y otras cosas. Una primera figura. El hombre decidió cerrar las puertas del emprendimiento que la acogía. Pero ella va a montar una empresa similar, con los mismos fines. Él cerró por tener ataques de pánico, y ella va a abrir una agencia similar con un socio del hombre que cierra. Se trata de Loly Antoniale que abrirá una agencia de modelos. ¡Bomba!".


      bomba loly

TAGS
bombas,