lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 15:56 (hace )
Detalles exclusivos

Loly Antoniale: Baila hoy a pesar de los rumores, ruptura definitiva con Rial y una decisión

30/05/2014 13:58 hs
Este mediodía se supo que la modelo se baja del certamen televisivo de Marcelo Tinelli. Pero hay más. Sobre todo, la verdad sobre su relación sentimental con Jorge Rial.
Luego de varias idas y vueltas esta noche baila Mariana "Loly" Antoniale en "Showmatch", y según ella misma contó, hace este ritmo y luego se toma dos semanas de descanso y ve como sigue. Su mamá le pidió que vuelva a Cordoba y aparentemente ella se iría por un tiempo a su provincia natal.

Cronología de un día agitado:

Aunque en Ideas del Sur no lo confirman, en el entorno de Mariana "Loly" Antoniale dan por segura su renuncia al Bailando 2014, programa al que llegó como novia de Jorge Rial pero de quien ya estaba distanciada cuando se produjo el debut. 

Según pudo saber RatingCero.com, la modelo tiene la decisión tomada de no seguir en Showmatch, en medio de una postura integral mucho más drástica, como resultado de una crisis personal que la tiene separada definitivamente del conductor de Intrusos.

Loly habría tomado la determinación de volverse a vivir a Córdoba, aunque sea por un tiempo, para estar cerca de su mamá y su familia. Ella está viviendo con su hermano desde que se distanció de Rial

Aunque la modelo tiene proyectos -entre ellos la posibilidad de abrir una agencia de modelos propia-. en este momento ha decidido bajar el perfil por completo, ya que hoy por hoy no tiene retorno su ruptura con el animador.
TAGS
loly antoniale, 2014 showmatch, jorge rial,