miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 02:16 (hace )
La guerra menos pensada

Pablo Lescano le pidió disculpas a Panam luego de acusarla por discriminación

30/05/2014 14:22 hs
La animadora infantil dijo que iba a llevar a la justicia las acusaciones del cumbiero por las declaraciones que propinó en su contra.
Pablo Lescano explicó en el programa de Santiago del Moro en POP 101.5 que llamó por teléfono a Panam para explicarle porqué la culpó de "discriminación" y le pidió disculpas luego de que la animadora le explicara que quería decir el cuentito  que generó la discordia. 

"No le permito a mi hija que escuche a Panam. La fuimos a ver al teatro y me pareció una rubia hueca. Buscaban al príncipe azul y tenía que ser rubio y de ojos celestes, discrimina", había dicho Lescano en declaraciones a Jey Mammon en Radio Pop 101.5.


Estos dichos enfurecieron a la animadora infantil quien pidió que el cumbiero se retractara: "Si no se retracta, le iniciaré acciones legales. Lo que se recaude por su agresión lo donaremos a una de las 15 fundaciones con las que colaboramos. Todas las canciones que compongo hablan sobre los valores que tiene que tener una persona. Del respeto que hay que tenerlo al otro", dijo. 


Tras el pedido de Panam, Pablito Lescano habló en "Mañanas Campestres", ciclo que conduce Santiago del Moro junto a Diego Brancatelli, Fernanda Carbonell, Lizy Tagliani y Nacho Bulian  por POP 101.5 de 6 a 9 y se retractó con la conductora. 


"No tuve filtre. Hablé con Panam y le expliqué que fui al teatro con mi hija y escuché el cuentito y que me dio otra perspectiva del cuentito, le dije disculpame si te ofendí, a mí me dio esta imagen como papá no quise herirte, ni lastimarte. Así que le pedí perdón", explicó el líder de Damas Gratis y añadió que Panam se encargó de explicarle cual era el mensaje del cuento. Y colorín... 



      Disculpas Pablo Lezcano-Panam.mp3

TAGS
pablo lezcano, panam,