viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 05:14 (hace )
Televisión

Javier Díaz llega a C5N: "Quiero aportar simpatía y explicar fácil las noticias"

30/05/2014 16:15 hs
El periodista se incorpora a la señal de noticias para ocupar el lugar de Fabián Doman al lado de Daniela Ballester en "Mañanas argentinas".
Javier Díaz iniciará este lunes un nuevo desafío profesional, al tomar las riendas de "Mañanas argentinas", el informativo líder en su franja de C5N, junto a Daniela Ballester, Andrés Repetto, Nacho Goano, Mauro Szeta, Fernanda Arena, Diego Angeli, Roberto Ghiorsi y Diego Fernández.

"Yo soy, fundamentalmente, periodista y aunque mi ambición nunca fue conducir creo que todo llega en la vida y a mí me llega en un momento no esperado. Es un reconocimiento, un mimo", aseguró Díaz a RatingCero.com.

"Me gusta la rapidez de la noticia, yo soy como un bombero, me gusta salir rápido al lugar, llegar primero. Dar rápido las noticias. Tratar de cambiarle el humor a la gente que no se levanta bien, aportar simpatía e información, que tengan elementos para poder hablar en el trabajo de lo que hay en el día, de lo que va a pasar más allá del tiempo y el tráfico", contó el periodista en miras a lo que será su incorporación al ciclo matutino.

      Embed

"Me costó tomar la decisión, lo consulté con mi mujer Laura y mis hijas, Camila y Paloma y estuvieron de acuerdo en que acepte este desafío", expresó muy contento por la decisión tomada.

"Por ahora mi mujer no se puso celosa", bromeó por la bella partener femenina que le tocó, la periodista Daniela Ballester y aseguró que no se ve en la tapa de las revistas del corazón protagonizando algún escándalo.

"Mi expectativa es lograr lo que la gente quiere, que las noticias se las podamos explicar fácil, que se entiendan rápido y que ellos mismos las puedan analizar", sintetizó.

"Me gustan los desafíos, está bueno y lo enfrento con alegría a pesar de tener que madrugar, creo que me van a echar de la habitación", contó con mucho humor.

Relajado, carismático y con mucha simpatía, Javier se confesó hincha de River, anticipó que intentará hacer "gallina" a Ballester y promete picantes cruces futboleros con Mariela Fernández, quien es fanática de San Lorenzo.

"Siempre voy para adelante, voy con todo", culminó el nuevo conductor de "Mañanas argentinas".




TAGS
c5n, javier díaz, mañanas argentinas,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore