jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:30 (hace )
Exclusivo Ratingcero.com

La verdad del encuentro entre Mariana Loly Antoniale y Jorge Rial: despedida y final

30/05/2014 21:00 hs
La modelo abandonó el departamento en el que vivía con su hermano, propiedad de su ex pareja y estaría volviendo a su provincia natal.
Durante todo el día hubo informaciones cruzadas que tenían a Jorge Rial y a Mariana Antoniale como protagonistas. RatingCero.com adelantó en exclusiva que la pareja había roto definitivamente, aunque a principio de esta semana hubo un ramo de flores y varios gestos del conductor de "Intrusos" para retomar la relación.

Luego surgieron los rumores de renuncia de Loly al "Bailando 2014" y otra vez un trascendido sobre una reconciliación de la pareja y hasta besos en el hall del departamento.

RatingCero.com
puede confirmar que existieron esos besos entre la ex pareja pero que fueron sólo de despedida. Mariana abandonó definitivamente el departamento que ocupaba desde que se separó de Rial, junto a su hermano. Rial es el dueño de esa propiedad y ella siguió en el lugar a pesar de la separación.

El hermano de Mariana trabajaba con Rial también y ese vínculo entre ellos también habría terminado.

Según testigos, Rial y Mariana se encontraron en el hall del departamento y charlaron en buenos términos durante 20 minutos más o menos, mientras se hacía la mudanza del mismo y la modelo abandonaba el lugar. Luego se abrazaron cariñosamente y ese momento fue registrado por fotógrafos que estaban haciendo guardia.

A pesar de los intentos del conductor y del amor que se tienen, la pareja puso punto final y ella dejó la casa y planea irse unos días a Córdoba con su mamá.

Esto parece un final, pero en el amor siempre hay posibilidad de algún regreso, lo concreto que hoy la pareja de Rial y Mariana llegó a su fin.