lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:12 (hace )
showmatch

Mariana Antoniale: "Perdí la paz, la alegría y tengo miedo"

31/05/2014 00:34 hs
La modelo participó del certamen de baile y despejó las dudas sobre su supuesta renuncia al programa de Marcelo Tinelli. "Mi mamá me pidió que me vaya a Córdoba", disparó.
Finalmente, Mariana Loly Antoniale bailó este viernes en Showmatch luego de una jornada en la que se especuló con su renuncia al certamen y su retorno a su provincia natal, Córdoba.  

La modelo conversó con Marcelo Tinelli y aclaró cuál era su situación: "Mi mamá me llamó llorando y me pidió que me vaya a Córdoba". "Me quería ir por mi mamá porque yo entiendo el ambiente, pero ella no. Está sola allá y se preocupa", agregó.

Ante la atenta mirada del público y del jurado, Loly dijo que está "vulnerable y sensible" aunque remarcó que no busca victimizarse. Fue entonces cuando Marcelo Tinelli le propuso tomarse unos días para visitar a su madre y que luego regrese al programa.

En otro tramo de la charla con el conductor, la modelo contó que estuvo hablando con su ex pareja, Jorge Rial, y reconoció que entre ellos "hay un sentimiento" hasta hoy.

"Yo sé que yo ame con corazón y él también me amo. Creo que hasta hoy hay un sentimiento", señaló Mariana, quien se separó del conductor del Intrusos antes de su debut en "Bailando por un sueño".

      Mariana Antoniale 1

      Mariana Antoniale 2


Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore