viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:47 (hace )
Sigue la polémica

Dolores Fonzi disparó contra la prensa: "Periodismo que atrasa. Gomas"

31/05/2014 13:47 hs
Luego de develar que con las mamis del jardín de sus hijos terminaban "todas borrachas y faseadas" cuando salían, la actriz arremetió contra los periodistas.

En una de sus últimas entrevistas, Dolores Fonzi habló de su vida como mamá full time y ama de casa y contó que cuando los nenes se duermen sale a divertirse porque necesita una vida social activa para no deprimirse. Entre las anécdotas comentó que salía con las mamás del jardín y que bebían y fumaban marihuana. La prensa lo catalogó como "polémica" y ella los tildó de "gomas". 


"Polémica? Periodismo que atrasa. Gomas", escribió la mujer de Gael García Bernal en su cuenta de Twitter luego de que los medios de comunicación se hicieran eco de sus polémicas declaraciones a favor de la marihuana. 


"Es muy divertido, de repente te encontrás en un ambiente nada que ver con 'las mamis', todas en pedo, faseadas. Unas genias", fue su frase textual que publicó la revista OHLalá! a quien le concedió la entrevista. 


Como era de esperar, sus dichos causaron revuelo en los medios y desde la red social del pajarito calificó de "gomas" a los periodistas que calificaron sus dichos como "polémicos". 


¡Silla eléctrica a las mamis de jardín! Gomas", disparó en otro tuit, irónicamente, que luego borró. 


      Embed



TAGS
dolores fonzi, marihuana,