sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 04:14 (hace )
Escándalo

Nuevo round entre Wanda y Maxi: ella quiere retener a sus hijos una semana

31/05/2014 21:48 hs
La rubia pidió por medio de su abogada que el futbolista permita que Valentino, Constantino y Benedicto estén presentes en su boda con Mauro Icardi.
Wanda Nara está frente a otro problema legal con su ex marido, Maxi López, esta vez por la cantidad de días de vacaciones que el futbolista podrá pasar con sus hijos. La rubia pidió a través de su abogada, Ana Rosenfeld, que el jugador de la Sampdoria le ceda una semana para que los chicos estén presentes en su casamiento con Mauro Icardi.

Faltan muy pocos días para el 7 de junio, fecha en la que Nara, de 27 años, dará el sí con Icardi, de 21, pero si no hay una decisión legal de por medio la rubia no podrá disfrutar de la presencia de sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, ya que está estipulado que los pequeños compartan las vacaciones de su padre.

Un juez de familia decidió hace meses que los chicos se reencuentren con López desde el 1º al 20 de junio, por lo que el futbolista buscará a sus hijos este domingo en la casa del country de Santa Bárbara, donde están alojados con su madre. De no poder llevarse a los pequeños, el ex marido de la modelo ya tiene planeado presentar una denuncia en su contra, informó el sitio Ciudad.com.

"Al ver que Wanda Nara tiene su fiesta de casamiento el 7, nos reunimos con Ana Rosenfeld y le propusimos que Maxi le permita a su ex esposa estar con sus hijos en una fecha tan especial para ella", señaló al sitio Andrés Beccar Varela, abogado de López.

"El ofrecimiento fue que estén con su madre del 6 al 8 de junio, pero la otra parte no aceptó esto, ni siquiera cuando propusimos dejarlo asentado por escrito y hasta con la posibilidad de fijar una multa en caso de que Maxi López no cumpla", convino el letrado.

Al parecer, Nara no confía en la capacidad de su ex marido de cumplir un acuerdo legal, sobre todo después de denunciar públicamente que el futbolista no se mantiene en contacto con sus hijos, ni con ella cuando tiene a los chicos a su cargo.

"Hace un mes que no tiene contacto con los nenes. Me aterra que Maxi se los lleve y no saber dónde viven, donde están. Porque siempre me cuesta mucho ubicarlo", expresó el viernes pasado Nara en el programa "AM".
TAGS
wanda nara, maxi, opez,