miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:12 (hace )

El periodista que golpeó a Brad Pitt se quedó sin trabajo

01/06/2014 08:21 hs
El profesional que había agredido al actor en la presentación de "Maléfica" -la película en la que actúa Angelina Jolie- fue despedido de la cadena televisiva para la que trabajaba.
Luego del mal momento que vivió Brad Pitt en la alfombra roja del avant premiere de "Maléfica", la película que protagoniza su mujer Angelina Jolie, tras ser agredido por un periodista mientas el actor firmaba autógrafos frente al teatro El Capitán de Hollywood de California; la empresa en la que trabajaba el profesional decidió despedirlo. 

Las cosas para Vitalii Sediuk, el ucraniano que golpeó al galán en la cara durante el estreno de un filme en Los Ángeles, no salieron bien desde que decidió saltar por encima de una valla y pegar a Brad. Tras la repercusión de los hechos, el joven de 25 años fue echado de la empresa en la que trabajaba el miércoles pasado.

La oficina de relaciones públicas del Departamento de Policía de Los Ángeles le confirmó la noticia a la cadena internacional CNN que Pitt aceptó una orden de protección de emergencia contra Sediuk. Ese tipo de órdenes son emitidas por la policía y tienen una duración de cinco días. Por su parte, el actor está obligado a ir a la corte si quiere que haya una orden de restricción más extensa.

Cabe destacar que Vitalii solía realiza bromas a famosos cuando asistían a diferentes eventos. En ocasiones anteriores, se abrazó a la entrepierna del actor Leonardo Di Caprio en el Festival de Cine de Santa Barbara. Además, irrumpió en el escenario en una actuación musical de Adele en los premios Grammy y fue abofeteado por Will Smith después de besar al intérpretar en un estreno en Moscú.

      Embed





TAGS
brad pitt, angelina jolie, periodista despedido, vitalii sediuk,