domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:27 (hace )
Lejos de Juanita

Gonzalo Valenzuela debutó como conductor: Ronaldo fue el primer invitado

01/06/2014 09:02 hs
El actor chileno comenzó con las grabaciones de su nuevo ciclo, que es una nueva versión del programa "Somos poker", y protagonizó una divertida entrevista con el ex jugador de fútbol.
En un nueva etapa de su carrera, Gonzalo Valenzuela no se achica con los desafíos que se le presentan y, en esta oportunidad, se anima a la conducción con una nueva versión del programa "Somos poker" que se emitirá por Fox para toda América latina. 

Con ansías de convertir en un éxito el nuevo proyecto que lo espera este año, el padre de Silvestre y Alí -fruto de su relación con Juana Viale- el actor chileno viajó este fin de semana a San Pablo, Brasil, para entrevistar nada más ni nada menos al ídolo del fútbol Ronaldo. 

En la conversación que podrán disfrutar los televidentes muy pronto, Gonzalo y el ex deportista hablaron de distintos temas personales y, por supuesto, de uno de los juegos más populares del mundo: el poker. Además, Valenzuela aprovechó para practicar su portugués pero fue Ronaldo quien habló la mayor parte del tiempo en español, según informó el diario Clarín. 

De esta manera, el flamante conductor continuará trasladándose a diferentes destinos para entrevistar a las figuras más importantes y reconocidas del espectáculo y el deporte, como es el caso de Rafael Nadal.  

También "Manguera" como se lo conoce, quien ya terminó con la versión chilena de "Socias", se prepara para grabar una miniserie que saldrá al aire en unos meses en el canal TVN sumado a que tiene planes de hacer teatro cuando finalice el Mundial de Fútbol que se llevará a cabo en Brasil.

Y como si eso fuera poco, su representante Mauricio Catarain, está en plenas negociaciones con varios productores que lo quieren para sus películas. Se baraja su nombre como protagonista de producciones junto a Romina Gaetani o Sabrina Garciarena, aunque no hay nada confirmado al respecto aún. Habrá que esperar. 
TAGS
gonzalo valenzuela, ronaldo, nuevo programa, somos poker,