domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:24 (hace )
Sin filtro

Florencia de la V y su éxito: "Cris Miró no se lo hubiera bancado"

01/06/2014 10:18 hs
La conductora y flamante incorporación a la obra "Brillantísima" habló de la ex vedette. ¡Mirá todo lo que dijo en esta nota!
De a poco Florencia de la V va sobrellevando el dolor que le causó la trágica muerte de su amigo Jorge Ibáñez. A poco de haber debutado como el espectáculo teatral "Brillantísima" -la obra que encabeza Carmen Barbieri-, la vedette habló de todo. 

"No creo que todas quieren ser artistas. No creo que todas quieren ser conductoras de televisión. Este es mi mundo, no el de todas. También tiene que ver con mi preparación. Yo siempre supe que iba a quedar en la historia del mundo del espectáculo. Me lo propuse", comenzó explicando Florencia en diálogo con el diario Clarín. Luego, agregó tajante: "¡Yo nací para esto! Cris Miró, a quien reemplacé cuando pisé un teatro por primera vez, no se lo hubiera bancado. Ella era más drag queen..., otra cosa".

Luego, se refirió a la importancia que tiene su figura en la pantalla chica: "Aceptarme a mí es una forma de aceptar la diversidad. Cuando yo era chica miraba por la tele a Mirtha, a Susana, a la Fernández Barrios... Hoy cualquier chico crece conmigo en la tele y está todo más que bien. Una conductora trans es un mensaje totalmente natural. Estos sí que son logros", sostuvo.

Por último, De la V recordó sus difíciles comienzos: "Yo, de chica, me sentía muy sola. Era el mundo en contra mío, era de otro planeta. Demasiado única. Y te hablo de cuando era un nenito que pensaba en femenino sin conocer la palabra gay, y no había nada que me diera la esperanza de esto que me pasa hoy... Yo creo que fui parte de este logro, sí", concluyó. 
TAGS
florencia de la v, cris miró, comparación,