lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:37 (hace )
Todoterreno

Guido Kaczka se confiesa: "Hago terapia desde hace más de 10 años"

01/06/2014 11:19 hs
En diálogo con Rodrigo Lussich en "Y Más!", el programa radial que se transmite por Radio 10, el conductor habló de cómo se maneja para cumplir con su familia y sus obligaciones laborales.
Feliz por su conducción en los Martín Fierro, la cual estuvo acompañado por Mariana Fabbiani, y ansioso por la llegada de su segundo hijo junto a su novia Soledad, Guido Kaczka habló de su presente personal y profesional.

"Trato de ser lo más prolijo posible. Voy del trabajo a casa y de casa al trabajo. Mi pareja es muy casera y con Romeo (su primer hijo fruto de su ex matrimonio con Florencia Bertotti) estoy muy organizado también. Él se queda unas noches en casa y otras en la de la mamá. La verdad es que la llevo", comenzó explicando el conductor de "A todo o nada" y "8 escalones" en diálogo con Radio 10.

Luego, Guido dio detalles sobre las diferencias que le marcó en su vida hacer radio y televisión: "Ahora duermo siesta todos los días que es algo que antes no lo hacía. Entre la radio y la tele tengo unas horas libres y eso te permite producir bastante con las nuevas redes como WhatsApp. Con eso probamos los juegos, la producción me manda los videos y lo definimos. Y así con todas las cosas. Me organizo bastante bien, te das cuenta de que el día traía mas horas de las que creías", sostuvo.

Y agregó: "Tengo la idea de familia y creo que estoy bien en cuanto al laburo pero todos tenemos lo nuestro: ni tan tan ni muy muy. He tenido momentos malos en cuanto a las formas y circunstancias que te pasan. A veces hay momentos que parecen malos y no lo son tanto y momentos que te parecen buenos y tampoco son tan así".

Por último, Kaczka reconoció que va al psicólogo desde hace varias años: "Hago terapia desde hace más de 10 años. Naturalmente soy más cerebral pero con el tiempo le fui dejando paso a lo intuitivo más que a lo pasional", concluyó.


TAGS
guido kaczka, a todo o nada, profesional, hombre de la casa,