domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:35 (hace )

La hija de Chaplin habló de su película y del museo que se hará en honor al actor

01/06/2014 13:38 hs
Geraldine Chaplin habló con Radio 10 y dio detalles sobre el homenaje que se le hará a su padre en Suiza. "La historia del museo lleva más de 10 años", aseguró.
Gerladine Chaplin, la hija Charles Chaplin -el actor más amado de todos los tiempos-, mantuvo una profunda entrevista en la que habló de su entorno familiar, el museo que se inaugurará en honor a su padre y de la película que protagonizó y está próxima a estrenarse en todos los cines. 

"Vine aquí (a la Argentina) para hacer promoción para la película en la que estoy "Amapola" y para verla porque no la había visto. La película es genial. A mi me gusta mucho Argentina. Trabajé en inglés, francés y español; y este año he hecho una película en alemán, eso cuesta pero he aprendido de joven y algo te queda", comenzó diciendo Geraldine en diálogo con "Todo por Hacer", el programa que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.

Luego, se refirió al museo que hará en homenaje al director: "La historia del museo lleva más de 10 años. Es en la casa que tenía mi padre en Suiza. En principio la idea es hacer de cada cuarto una época de mi padre, el sótano va a ser su infancia. Estoy muy involucrada, voy a ir de visitante y todo lo que tengo lo voy a prestar al museo", sostuvo.

Por último, la actriz contó cómo es su relación con sus seres queridos y destacó al filme que integra: "Tengo contacto con mis hermanos, a veces bien y a veces mal. En este momento sólo nos llevamos bien, es que con 8 hermanos hay siempre peleas. Me quedo hasta el miércoles y estoy contenta porque voy a ver de nuevo 'Amapola' el martes. Es impresionante, si jamás has estado enamorado hay que verla porque despierta todas estas mariposas que tienes en las tripas, el primer beso. Es de un romanticismo absurdo", concluyó. 


TAGS
geraldine chaplin, hija de charles chaplin, museo,