lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:52 (hace )
Juntos

Después de la crisis, Ventura y Estelita fueron a ver el espectáculo de Bossi

01/06/2014 19:16 hs
Se trata de la primera salida de la pareja luego del conflicto matrimonial. En el Teatro hubo abrazos y besos muy apasionados.

Luego de una profunda crisis matrimonial llegó la gran reconciliación. Se trata de la relación entre el periodista Luis Ventura y su mujer Estelita, quienes se volvieron a mostrar juntos el sábado pasado en la segunda función del espectáculo de Martín Bossi "Bossi Big Bang show", en el Teatro Astral.


Con su hijo Facundo y su novia, Natalín, la pareja disfrutó el show y vivió un momento muy romántico cuando el artista invitó a la platea a "ponerse de pie, bailar y volverse a enamorar como el primer día".


Mientras se apagaba la luz en el teatro, Ventura no dejó pasar el momento y  besó a Estelita, dejando atrás el gran conflicto que los distanció.


Al finalizar el espectáculo, la familia junto al empresario teatral Nacho Laviaguerre, se dirigió a los camarines donde se fotografiaron y conversaron con Bossi, quien le regaló una camiseta del Club Atlético Lomas Andes (CALA) al hijo del periodista, para luego brindar con Champagne.


¡El primer paso de la reconciliación!




TAGS
ventura y estelita, reconciliación, bossi,