viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:46 (hace )
Jorge Rial

Jorge Rial: "Pasó algo que lastimó a una de mis hijas, me dolió porque vino del lado de Mariana"

01/06/2014 21:00 hs
El periodista confirmó el fin de su historia de amor con Mariana Antoniale. Entérate en esta nota todos los detalles que dio de la ruptura.

Finalmente la historia de amor entre Jorge Rial y Loly Antoniale se terminó. Pero en vez de tener un final feliz parece que poco a poco salieron a la luz cosas ocultas que hicieron estallar el escándalo.


Luego de que la modelo hable en la pista de "Bailando por un sueño", Rial le abrió las puertas de su casa al programa "Ponele la firma" de Marcelo Polino y confirmó la separación que había adelantado a través de su cuenta de Twitter.


"Yo estoy muy bien, feliz, tranquilo, saliendo de una relación y nada más. Es el fin de una relación y nada más, una relación que creo que fue muy buena, que disfrutamos los dos y punto", remarcó.


Luego, aprovechó para aclara que "él de ninguna manera la bajó de ningún lado" despejando los rumores de que él tenía que ver con la supuesta renuncia de Antoniale al Bailando. En este sentido, recordó que "cuando la conoció era la niña Loly  y la transformó desde el amor de la niña Loly que era la mediática a la Mariana Antoniale que cerraba los mejores desfiles y con el mejor contrato en el Bailando".


Por otra parte, explicó que ellos se separó por lo que es de público conocimiento pero lamentó que "después también empezó a ver cosas que antes no veía": "Pasó algo que lastimó a una de mis hijas que me dolió por vino del lado de Mariana".


"Me enteré de cosas que son feas pero me quiero quedar con lo bueno y punto; pero mi limite en todo son mis hijas e incluso en una relación", disparó.


Mirá la entrevista:


      rial ponele la firma


TAGS
rial y loly, separación,