martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:28 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Luis Ventura: "No voy a hablar, que cada uno se haga responsable de lo que dice"

01/06/2014 21:30 hs
El periodista y conductor salió al cruce de Fabbiana Liuzzi que mediante un tweet dijo que él era el padre de su hijo.
Finalmente estalló la noticia y con ella el escándalo en torno a Fabiana Liuzzi y Luis Ventura. En horas de la tarde del domingo Fabiana Liuzzi publicó un tweet en el cual declaraba que su hijo, Antonio, era hijo del periodista Luis Ventura.

"Para todos los que preguntan, que el resultado del ADN es uno solo, el hijo es de Luis Antonio Ventura". Con esas palabras Liuzzi habló de la paternidad de su hijo y por primera vez públicamente dijo que el padre era Ventura.

RatingCero.com
se comunicó con Luis Ventura para escuchar su voz sobre esta declaración, que sale a la luz justo luego que él este de vuelta en su casa con su mujer Estela.

La pareja en tren de reconciliación fue al teatro el sábado a la noche a ver el show de Martín Bossi y fueron fotografiados por los periodistas que registraron el momento, luego de la crisis que vivieron en el verano y que se agudizó con el rumor de la supuesta paternidad del periodista.

Luis Ventura al ser consultado sobre su supuesta paternidad le dijo a RatingCero.com. "Que cada uno se haga cargo de lo que dice. Yo por ahora no voy a hablar. Hay muchos que hablan y opinan, yo me voy a tomar el tiempo que sea necesario para decir lo mio. Que quien habló sea responsable de sus palabras y sus consecuencias", dijo Ventura cerrando el tema y llamándose a silencio.
TAGS
luis ventura,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore