jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:30 (hace )
Descargo 2.0

Fabiana Liuzzi: "El resultado de ADN es uno sólo, el hijo es de Luis Ventura"

01/06/2014 21:39 hs
La vedette utilizó la red social para dar a conocer el nombre del hombre que sería, según ella el padre de su hijo
Luego de varias semanas de especulaciones y suposiciones, la vedette Fabiana Liuzzi decidió utilizar al red social Twitter para dar a conocer, según sus palabras, el nombre del padre de su hijo, quien aún se recupera por el bajo peso y el estado de prematuro en el que nació.

      Embed

      Embed

      Embed

Con estas palabras Liuzzi abrió la puerta del escándalo y por primera vez dijo el nombre del padre de su hijo según ella. Una noticia que hace semanas rueda en las redes sociales y que nadie había confirmado. Ahora Liuzzi toma las riendas de esta historia y se juega con esta afirmación.

Fabiana Liuzzi hasta este momento no había hablado sobre la identidad del padre de su hijo, sólo se mostraba preocupada, como es lógico, por la salud del bebe y siempre en compañía de su familia, pero no decía nada sobre el padre del niño.

Pero eso cambió hoy y decidió hablar y contar "su verdad", según sus propias palabras y decidió disparar esta bomba en twitter.

Habrá que ver que contesta Ventura sobre este nuevo giro de una historia que hace semanas existe y de la que hasta ahora ninguno de sus protagonistas había hablado con tanta claridad.
TAGS
luis ventura, fabiana liuzzi,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore