sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 08:57 (hace )
Bailando 2014

Los bailarines "se comieron" a los famosos

01/06/2014 23:44 hs
Este año en "Showmatch" parece que la tendencia cambió y los soñadores o bailarines, brillan más que algunos famosos.
En todas las versiones del "Bailando", desde su estreno en el año 2006, los famosos eran las vedettes del ciclo y entorno a ellos giraba toda la atención y la mirada del jurado y del público.

Pero este año esa tendencia cambió y varios bailarines, antes llamados soñadores, pasaron a tener más protagonismo que los propios famosos a quienes acompañan.

Jorgito Moliniers
es el bailarín de Yanina Latorre, su "lesión" y el viaje a Paraguay, lo convirtieron en el bailarín "rebelde". Su historia tomó más interés en el programa que las eternas y aburridas peleas de Latorre con Evelyn Von Brocke. Moliniers tiene una historia propia que incluye, romance con un jefe de coach, envidia por parte de sus compañeros y peleas con su famosa compañera. Un combo perfecto para el show.

Gabriel "Gabo" Usandivaras
, el bailarín de Miriam Lanzoni, se armó su nicho de peleas con Jorgito Moliniers. Gabo fue el primero que dijo que no le creía nada al bailarín paraguayo y redobló la apuesta al declarar:  "Lo que pasa es que muchos lo piensan y no lo dicen porque es una persona muy dulce en cámara, muy querido y tienen miedo de que Hugo Ávila mezcle las cosas. Yo no creo que eso pase porque es mi superior y muy profesional", dejando la posibilidad de un conflicto con el jefe de los coach. Con esta historia Usandivaras acaparó la atención de todos, dejando de lado a su compañera, la actriz Miriam Lanzoni.

Laurita Fernández,
la bella bailarina acompaña a Aníbal Pachano, pero se luce más por su "eterno romance" con Federico Hoppe, historia que parece no haber terminado aún, con rumores de embarazos y todo. Hasta el propio Pachano oficia de una especie de partenaire, preguntándole por Hoppe y dando pies para que la niña se luzca. Además de tener un conflicto con Lourdes Sánchez, la noche de el Chato Prada, el otro hombre fuerte de Ideas del Sur.

Lourdes Sánchez,
la bella morocha acompaña a Diego Rehinhold, pero a efectos del show, es más interesante que su "famoso". Lourdes ha establecido un ida y vuelta con Laurita Fernández, que tiene un doble interés: primero la pelea entre ellas dos y en segundo lugar, ambas son mujeres de hombres importantes en la productora, lo que le agrega una condimento especial.

Los bailarines al poder podría ser el título de esta historia. Ellos llegaron para acompañar a los famosos y terminaron brillando más que su compañeros y generando más show que los que fueron contratados para tal fin: los famosos.
TAGS
bailarines de showmatch, famosos, bailando 2014,