domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:58 (hace )

Reviví el debut de Javier Díaz en C5N

02/06/2014 07:41 hs
El periodista que estará junto a Daniela Ballester en "Mañanas argentinas" comenzó en la emisora de Palermo ansioso por su incorporación: "No dormí en toda la noche", aseguró.
Luego de la partida de Fabián Doman, Javier Díaz tomó su lugar para hacer el informativo líder en la franja de C5N y debutó con el programa "Mañanas argentinas", que se emite de lunes a viernes de 6.50 a 11 junto a Daniela Ballester. Con la alegría de comenzar una nueva etapa en su carrera y cumplir con un desafío personal; el periodista comenzó su primera emisión este lunes con mucha ansiedad.

"No dormí en toda la noche prácticamente. Estoy ansioso por arrancar, por estar acá y compartir las mañanas, informar, estar con Dani, Mariela y todos los chicos a los que agradezco porque me recibieron muy bien", expresó Javier ante las cámaras.

"Yo soy, fundamentalmente, periodista y aunque mi ambición nunca fue conducir creo que todo llega en la vida y a mí me llega en un momento no esperado. Es un reconocimiento, un mimo", había asegurado Díaz a RatingCero.com.

También se animó a dar detalles sobre cómo se maneja a la hora de informar: "Me gusta la rapidez de la noticia, yo soy como un bombero, me gusta salir rápido al lugar, llegar primero. Dar rápido las noticias. Tratar de cambiarle el humor a la gente que no se levanta bien, aportar simpatía e información, que tengan elementos para poder hablar en el trabajo de lo que hay en el día, de lo que va a pasar más allá del tiempo y el tráfico", resumió al portal. 

Mirá el video de su debut:

      javier diaz debut


TAGS
javier díaz, mañanas argentinas, daniela ballester, c5n,