sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 23:30 (hace )
Festejo

El cumpleaños de Marley reunió desde Susana a Pinti pasando por Flor Peña

02/06/2014 08:37 hs
Varias importantes figuras del espectáculo estuvieron presentes en la celebración que organizó el conductor. Mirá todas las fotos en esta nota.
Con motivo de un nuevo cumpleaños, Alejandro "Marley" Wiebe festejó un año más de vida rodeado de sus amigos más cercanos. En medio de una gran cena que tuvo como chef al reconocido cocinero Donato, el conductor asistió al restaurante de la estrella de "MasterChef"  y no faltaron las risas y chistes.

Entre las figuras se encontraban Susana, Florencia Peña, Lucía Galán, Georgina Barbarossa, Humberto Tortonese, La Negra Vernaci y Noralih Gago, entre otros. Con la buena onda que los caracteriza, el grupo disfrutó de unas exquisitas pastas entre anécdotas y recuerdos.

Luego, el conductor del exitoso ciclo "Tu cara me suena", que se transmite por la pantalla de Telefe, reflejó su emoción en las redes sociales. Allí, publicó varias imágenes del imperdible momento ante sus seguidores: "Acá con Donato antes de Masterchef acá cocinando en mi cumple", fue el primer mensaje que compartió el cumpleañero en su cuenta personal de Twitter. Minutos más tarde, agregó: "¡Susana haciendo anuncios en mi cumple!".

Por último, Marley también nombró a las inseparables duplas: "Acá con @Flor_de_P brindando con un vino increíble!" y "Susana y la negra mirando los vídeos de Noah el hijo de Luisana", resumió feliz por su aniversario. 

      Embed

      Embed

      Embed

TAGS
marley, cumpleaños, susana giménez, florencia peña, enrique pinti, festejo,