lunes 16, enero 2017 | Actualizado 16:23 (hace )
Temas del día

Jorge Rial y Luis Ventura, los protagonistas

02/06/2014 09:02 hs
El conductor de "Intrusos" y el periodista son dos de los personajes más comentados en las web y redes sociales.
Sacando a Wanda Nara y su batería de escándalos maritales, nada repercute tanto en las redes y en la web del espectáculo como lo referido a las historias personales de Jorge Rial y Luis Ventura, sabuesos de la primicia que son propios protagonistas del otro lado del mostrador de las historias sentimentales del momento.

El fin de semana que pasó fue nuevamente para ellos: Rial con la confirmación de su separación de Loly Antoniale y Ventura en el affaire de su supuesto hijo extra matrimonial.

Las redes sociales explotaron con el tweet de Fabiana Liuzzi ayer. Miles de retuits volaron por todos lados y nuevamente lo que más llama la atención es el amor-odio que el conductor de "Intrusos" y su principal co-equiper despiertan a su paso. Indiferencia jamás y poca repercusión, menos.

La gente se erige en fiscales para cobrarles algo parecido a facturas por su rol en la tele, ese que consumen hace más de una década pero que nunca quieren asumir. El "yo no lo voté" pero... si alguien nos pregunta por la calle algo referido al tan mentado chimento, es sobre estos temas.

Poniéndose de un lado o de otro, los seguidores de Twitter dan al tema toda la repercusión posible y una vez más el debate va y viene, las especulaciones sobran, y ambos periodistas son de nuevo protagonistas de un culebrón que por ahora no tiene fin. 
TAGS
jorge rial, luis ventura, redes sociales,