domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:21 (hace )
Audio

Florencia Peña dispara: "Este es el peor momento de la tele"

02/06/2014 09:35 hs
La actriz que se desempeña en "Tu cara me suena" opinó sobre los medios, reveló sus deseos de volver a hacer ficción y aseguró que está lista para hacer un culebrón.
Fiel a su sinceridad, Florencia Peña no dudó en dar su opinión acerca de la televisión actual. Además, confiada en continuar creciendo en su carrera, la actriz se anima a hacer algo nuevo en su vida y sumar más éxitos a su trayectoria. 

"Se ha desdibujado la línea entre los mediáticos y los actores, me tratan igual a mí que alguien que se hizo famoso hace poco", disparó la integrante de "Tu cara me suena" en declaraciones radiales. Luego, se mostró serena con su presente: "Ahora estoy tranquila, no necesito salir con los tacones de punta", sostuvo. 
 
Más tarde, la recordada figura de "Festilindo", señaló que tiene muchas ganas de volver a la televisión para hacer ficción y, entre otras cosas, dijo que está lista para hacer un culebrón e interpretar a una villana, aunque al mismo tiempo, sostuvo que hay productores que no la llaman porque sigue pesando el personaje de "Moni Argento".
 
Por último, Flor fue crítica con los medios de comunicación y opinó sobre la pantalla chica: "Este período de la tele es el peor de todos, es cruento. 'Tu cara me suena' tendría más valor si nos matáramos entre todos", concluyó, tajante. 

Escuchá el audio:

      Florencia Peña crítica con la tele .mp3






TAGS
florencia peña, fuertes declaraciones, peor momento de la tele,